Addolcio
Un espacio con mucho encanto, donde compartir momentos, sentir y experiemntar la delicada repostería de nuestro obrador propio, acompañada de bebidas de orígenes selccionados para ti, desarrollado en un entorno único que te hará vivir y disfrutar de nuestra cuidad atención.


Productos
Nuestro compromiso por el cliente y la excelencia profesional , nos ha llevado a recorrer kilómetros en busca del ingrediente perfecto , trabajamos directamente con fabricantes de reconocido prestigio a nivel mundial , así como con pequeños productores de cercanía en nuestros elaborados salados.
En nuestros establecimientos podrás encontrar un producto de altísima calidad , siendo de elaboración diaria en nuestro obrador , no utilizando alimentos procesados previamente.
Nuestro referente es el mini postre en sus diferentes sabores / variedades , así como las tartitas , también podrás degustar nuestros dulces caseros como galletas tipo americana y nuestros deliciosos bizcochos.
Queremos que nuestros dulces , te lleven a recordar momentos , a vivirlos y disfrutarlos , toma ese tiempo para TI y Addolcio pondrá en TU paladar una experiencia inolvidable.

Postres individuales
Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus.
— Vivamus suscipit tortor
— Eget felis porttitor
— Volutpat donec rutrum
— Eget felis porttitor
— Sed porttitor lectus
— Donec velit neque
— Mauris blandit aliquet
— Porttitor accumsan



Desayunos
En ADDOLCIO, sabemos de la importancia de comenzar el día dando a nuestro cuerpo unos nutrientes de calidad, que nos aporten todo aquello que nos hace sentir alegres, creemos en la importancia de un buen desayuno y es por ello que hemos elaborado una carta de tostas, con ingredientes de alta calidad con D.O.P
Vive con nosotros el momento desayuno y convierte el comienzo del día en una experiencia llena de sabores y matices.
Brunch
En ADDOLCIO, hemos elaborado platos únicos, llenos de vida, trabajando con una materia prima de excelente calidad, para que puedas disfrutar de nuestras “POKE-LADAS” en TU día a día, cuidando TU alimentación.
Productos de cercanía, de temporada, de una cuidada selección por nuestros asesores gastronómicos harán, de este momento del día, una experiencia saludable y enriquecedora.

Café
Sabemos de la importancia de un buen producto, de orígenes sostenibles, cuidando un precio justo y una economía circular con el cafeticultor.
NUESTRO CAFÉ ESTÁ COMPROMETIDO PARA HACER DE ESTA UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA.
La cuidada selección y el mimo en sus procesos, es por ello que en ADDOLCIO, hemos viajado y recorrido el país buscando el mejor tostadero, queremos posicionar nuestro café entre los mejores de Madrid.
Siente en TU paladar esas notas frutales, ese toque dulce y ese tueste 100 % arábica certificado.
Toma el café con nosotros y viaja al pasado, a esos tuestes artesanos y a ese amor y pasión por el buen producto.


Compromiso social
Desde nuestros humildes orígenes, tanto personales como profesionales, los fundadores de ADDOLCIO han sido personas comprometidas con ayudar a los más necesitados, es por ello por lo que en esta nueva aventura profesional, no queremos dejar atrás a esas personas / asociaciones.
Queremos que este proyecto esté marcado de valores de humanos y de buenos principios.
Tenemos la ilusión y el compromiso para poder aportar nuestro grano de arena, identificando las necesidades en cada momento, colaborando y haciendo de esta una sociedad más justa, este es el COMPROMISO SOCIAL ADDOLCIO.
Un porcentaje de la facturación anual del proyecto irá destinada íntegramente a CARITAS, publicando en nuestras redes sociales dichas donaciones.
Nuestro obrador
Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula.

Recogida en tienda
Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula.